Ha sido miembro fundador y componente activo del proyecto de investigación creativa en torno a la performance Circo Interior Bruto, así como del espacio de creación independiente y autónoma Zona de Acción Temporal. Desde el año 1999 junto a Rafael Lamata forma parte de Los Torreznos, un dúo de exploración conceptual en el terreno social, político y de las costumbres más arraigadas. Su ámbito de actuación se extiende también hacia territorios no artísticos vinculados al quehacer cotidiano. Su actividad se mueve de manera pendular entre la creación colectiva y el pensamiento unipersonal.
En el año 2014 el CA2M presentó la muestra Cuatrocientos setenta y tres millones trescientos cincuenta y tres mil ochocientos noventa segundos como retrospectiva de sus catorce años de trabajo conjunto.
Entre sus últimos proyectos destaca la investigación performativa a partir del dibujo que se infiltra en galerías de arte como El porvenir de una obsesión (2015), o Lo latente (2018); y proyectos escénicos, en los que reflexiona sobre el paso del tiempo y las transformaciones del cuerpo físico y el cuerpo social como en La Mitad (una celebración) (2016) o poniendo en crisis desde el humor las relaciones afectivas padres-hijos, como en La inconsistencia de los hombres (2017). Su actividad se mueve de manera pendular entre la creación colectiva y el pensamiento unipersonal.