Bogotá
Colombia

Español

Librerías // Bookshops

Libros de artista // Artist’s book, Fotolibros // Photobooks

NADA

NADA es una librería y un espacio interdependiente de circulación de arte contemporáneo. También es un vivero, un grupo de apoyo, una pista de baile y un catalizador de relaciones, colaboraciones y posibles encuentros. NADA es un proyecto inquieto, activo y comprometido con la difusión y circulación del sector editorial en el campo artístico, y viceversa, donde el libro es un medio ideal para articular, compartir e incentivar otras maneras de ver el mundo. Tiene tres sellos editoriales: Jardín, Salvaje y Hambre Libros, cada uno con un enfoque diferente pero todos con el mismo interés por profundizar el diálogo entre el arte y la literatura.

NADA is a bookstore and an interdependent space for the circulation of contemporary art. It is also a nursery, a support group, a dance floor and a catalyst for relationships, collaborations and possible encounters. NADA is a restless project, active and committed to the dissemination and circulation of the publishing sector in the artistic field, and vice versa, where the book is an ideal medium to articulate, share and encourage other ways of seeing the world. It has three publishing imprints: Jardín, Salvaje and Hambre Libros, each with a different approach but all with the same interest in deepening the dialogue between Art and Literature.

Felipe Barreiro dibuja sin parar; dibuja fragmentos de películas y también cosas que ve desde su ventana a las dos de la mañana; dibuja pinturas y volcanes; dibuja seres que se elevan, sin gravedad, hacia densidades espaciales; dibuja peleas de boxeo y ataúdes; dibuja con pasteles grasos porque esta técnica le permite corregir, volver a probar sobre el soporte. Hay algo feroz en su actitud, una suerte de ética de lo inatrapable que está en puja constante con el deber ser, una inquietud que toca todo en su vida y que no permite categorizarlo.

Felipe Barreiro draws non-stop; he draws fragments of films and also things he sees from his window at two o’clock in the morning; he draws paintings and volcanoes; he draws beings that rise, without gravity, towards spatial densities; he draws boxing fights and coffins; he draws with greasy pastels because this technique allows him to correct, to try again on the support. There is something fierce in his attitude, a sort of ethic of the unattractable that is in constant struggle with what ought to be, a restlessness that touches everything in his life and does not allow it to be categorised.

MiraLookBooks